logo


© 7/8/2020 Revive Israel Ministries

Boletín de agosto de 2020

Querido amigo de Revive Israel,

"... para que todos ellos sean uno, como Tú, Padre, estás en Mí, y yo en Ti, para que también sean uno en Nosotros, para que el mundo crea que Tú me enviaste". Juan 17:21

Recientemente, hemos visto un hilo conductor en la comunicación de nuestros equipos en el extranjero, así como de los ministerios asociados en Israel y en todo el mundo. Comparten cómo los bloqueos y restricciones de Covid19 les impiden reunirse, viajar y hacer lo que hacen regularmente. Así que, en su lugar, como nosotros, se reúnen en línea y se conectan con iglesias, comunidades, denominaciones con las que normalmente no se conectarían. Los corazones se unen donde antes de que hubiera distancia, se discuten temas, se oran las necesidades y se llevan a cabo sesiones conjuntas de adoración. ¡Alabado sea Dios!

group

El Cuerpo Mesiánico en Israel tampoco está libre de divisiones– a menudo obstaculizan los esfuerzos para avanzar en el Reino.

Por favor oren para que el impulso hacia esa UNIDAD que comenzó durante la crisis, crezca y crezca.


Conozca al equipo: Robert Bishai

Robert

Robert, de 24 años, nuestro productor de medios ha sido parte del equipo durante 6 meses. Es responsable de coordinar las Transmisiones Globales de los martes, entre otros proyectos. "Amo mi trabajo y agradezco al Señor por un equipo maravilloso. Disfrutamos trabajando juntos y nos divertimos".

Al crecer en Tiberias en una familia creyente árabe, aceptó a Jesús a una edad temprana y fue a una escuela mesiánica. Su madre es de Nazaret y padre de Egipto y ambos estaban involucrados en el ministerio de la juventud.

Después de terminar la escuela y mudarse a otra ciudad, sin embargo, sus valores y fe fueron severamente desafiados. Esto le hizo pasar por momentos bajos en que tuvo que entregar completamente su vida a su Salvador.

Debido a sus antecedentes, Robert a menudo luchaba con su identidad. Se preguntaba muchas veces: "¿Quién soy yo? ¿Árabe, israelí o palestino? Si soy los tres, ¿cómo encuentro el equilibrio? ¿Dónde está mi lealtad?"

Dios le mostró que él es, en primer lugar, un creyente en Yeshúa y que sus orígenes pueden ser utilizados muy efectivamente en el Reino. Desde entonces podría ser una voz de esperanza para judíos y árabes: "Hay una alternativa a la separación y la culpa, en la verdad de Yeshúa, el amor y el perdón".


La Reunión Global de la Autopista 19

raod

El 30 de julio nos unimos con muchos de las naciones para discernir el corazón del Señor para Oriente Medio en esta hora.  Específicamente, nos unimos para orar por un cumplimiento más profundo de la visión de Isaías 19: reconciliación, restauración y redención de las naciones representadas por el antiguo Egipto, Israel y Asiria.

Facilitado por David Demian, Asher y Mike Bickle, esta reunión en línea fue un tiempo enriquecedor de bienvenida a las naciones en la tienda de campaña de la familia abrahámica. Se ofreció adoración profética en las lenguas de Oriente Medio, los testimonios fueron compartidos por los líderes a través de la "carretera" y la enseñanza bíblica dada, destacando el papel de epicentro del fin del tiempo de esta región. Creemos que el día se acerca rápidamente para un renacimiento entre nuestros hermanos árabes; AHORA es un momento crítico para estar con ellos en oración y apoyo, luchando juntos por su destino clave.

Especialmente significativo fue reunirse el día 9 de Av, el día histórico de luto y desastre para el pueblo judío.  En lugar de odio y destrucción, en el evento se mostró un compromiso mutuo de amarse y protegerse unos a otros. En lugar de un templo físico, que fue destruido dos veces ese día, el Señor nos está uniendo como piedras vivientes de un templo espiritual, como Su morada.

Esta fue la primera de una serie de reuniones de Isaías 19 con nuestros hermanos y hermanas de Oriente Medio, y esperamos volver a unir nuestros corazones pronto.


Novedades en el alcance a los árabes

city

A continuación, una información que recibimos de nuestros socios árabes en Judea y Samaria (Cisjordania):

"Podemos dar gracias al Señor por Su fidelidad durante el tiempo de Covid19 hasta ahora. Las necesidades de nuestra iglesia han sido satisfechas milagrosamente y la gente goza de buena salud. Un hermano desempleado incluso encontró un buen trabajo en este tiempo, contra todo pronóstico. A nadie le falta. ¡Todo el honor a Dios!"

Saliba*, nuestro compañero, comparte que los miembros de la iglesia están orando como nunca: por los perdidos, el discipulado, la situación en Israel.  También se inició una iniciativa de oración en línea e innovadora que incluye creyentes palestinos y árabes israelíes, junto con creyentes de un país árabe vecino.  Los pastores vienen ante el Señor mensualmente, uniendo sus corazones mientras piden juntos el avance del Reino. Por favor oren para que esto continúe fuerte.

Saliba* ha comenzado a aparecer una vez a la semana en un conocido canal árabe cristiano, explicando y defendiendo el Evangelio a un público principalmente musulmán. Ha habido entre 50-70K vistas semanales hasta el momento y un gran número de respuestas. Por favor oren por un aumento y por unción, sabiduría y valor para decir la verdad.

Por favor, apoya a  Saliba*, su ministerio y su familia en este momento. Se siente sobrecargado y presionado en múltiples direcciones; hacer malabares con un trabajo diurno para conseguir ingresos y trabajar en el ministerio lo tiene agotado. Por favor oren para que sea liberado, por ingresos suficientes para que pueda dedicar más tiempo al ministerio.

*No es su verdadero nombre


Lo último de Revive Francia

Peter & Audrey

Audrey y Peter May, nuestros representantes en Lyon, Francia, compartieron recientemente:

"Como muchos de ustedes han experimentado, los últimos 3 meses han sido una transformación para la familia de Dios y nuestra nación. En cuanto al ministerio, todos nuestros compromisos y viajes para dar charlas fueron cancelados o reprogramados.

Ha estado ocupado en NUEVAS maneras, sin embargo. ¡Nos conectamos con más pastores en estos últimos 2 meses que en los últimos 3 años! El bloqueo creó tiempo y oportunidades para profundizar las relaciones con los líderes locales".

También tuvieron la alegría de participar en reuniones virtuales, compartir y orar. Muchos creyentes se unieron a ellos en línea para adorar, interceder, arrepentirse y declarar juntos sobre Lyon.

Conectarse con sus vecinos no creyentes fue otro punto culminante durante el confinamiento. Pudieron discutir temas desafiantes y orar por sus situaciones. Audrey, con mucha oración y amor, pudo ayudar a una joven y a su hijo a salir de una situación abusiva. Después de 5 años de lenta construcción de relaciones, finalmente vieron el fruto cuando ella pidió ayuda durante el confinamiento.

"Esta última temporada nos ha posicionado para responder con un mayor "sí" sacrificado en nuestros corazones para lo que está por venir. ¡Estamos muy agradecidos de ser parte de la familia de Dios!"

Por favor, mantengan a esta familia en sus oraciones mientras están haciendo un trabajo innovador en Francia. Visita su  sitio web  y página de Facebook para obtener más información.

¡A DIOS SEA TODA LA GLORIA!


Volver